Mi nombres es Daniel Peraza.

Tengo 29 años y soy fotógrafo y realizador audiovisual amante de los viajes, los ríos, la gente y sus luchas por hacer de este mundo un lugar más justo, para la naturaleza y para las personas que habitamos en él.

Estoy disponible para:

- Proyectos de fotografía y/o video docuemntal con un enfoque social o ambiental.

Si quisiera contactarme puede escribirme en la sección de CONTACTO en este mismo sitio web o bien llamar al teléfono:     (506) 8653-14-14 y le atenderé lo antes posible. 

¿ Porqué hago audiovisual?

Mi principal razón es la vida. Todo lo relacionado al ser humano y su entorno me fascina. Me intriga nuestra existencia y  la de la vida en la Tierra y mi pasión es mostrar a las personas lo maravilloso que puede ser este mundo. 

La fotografía y el video son las formas que encontré para expresar todos esos sentimientos que me provocan el ser humano y la vida del planeta. Junto con este amor a la vida, me acompaña la creencia en contenidos audiovisuales que nos puedan hacer más conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor e inspirarnos a ser agentes de cambio para el mundo que habitamos y construimos día a día.

Using Format